viernes, 18 de mayo de 2012

Hagamos una historia entre todos...

Os dejo una idea a ver qué os parece. Yo comienzo una historia, y entre todos vamos dándole forma, es decir, yo escribo algo, alguno de vosotros la continúa pero sin acabarla, para que otro compañero pueda seguir escribiéndola donde la dejó el anterior y así sucesivamente.

A ver si somos capaces de hacer algo que tenga sentido y quede chulo.

Empiezo.

De repente me desperté. Estaba sudado. Abrí los ojos y la oscuridad reinaba en la habitación, sólo unos haces tenues de luz amarilla de una farola de la calle se colaban por entre las rendijas de la persiana. Me volví y miré el reloj que tenía sobre la mesilla. Las 3:16 de la mañana. Otra vez más me había vuelto a despertar a esa hora. Llevaba 4 noches seguidas despertándome sin motivo en ese mismo instante. Cerré los ojos y, mientras le daba vueltas a la cabeza, el sueño volvió a apoderarse de mí... pero quién iba a decirme que esa noche aún no había acabado...

Os toca seguir :)

Un saludo,

José Luis

______________________________

Javi C (5A)

El sueño siempre me atosigaba por las noches y además no era un buen sueño. En dicho sueño aparecía yo en mi casa durmiendo y de repente entra un ladrón y ya no recuerdo más.

Fui a un Psicólogo y le pregunte:

- Hola Sr.Martins, ¿sabe usted cuál es la raíz de mi problema? El me contestó:

- No se nada de nada, intento averiguarlo pero no me sale.

Entonces me fuí a mi casa sin respuesta de aquel caso.

Me dormí y esa noche extrañamente pero verdaderamente, no ví aquel sueño.

De repente oí un ruido sonaba así (Pfumss),bajé a mirar y ví a un cristal roto, el de la ventana, entonces alerte a mis vecinos y llamé a la policia. La policía tardó y intenté pararle pero llevaba armas blancas (cuchillos etc...).

La policía llego y se reflejaba en la ventana el color azul y rojo de sus farolillos. El ladrón hullo y los policías extrañados me hicieron un interrogatorio:

- ¿Conocía usted a ese señor?

- Para nada.

- ¿Había tenido alguna pelea con alguien este mes?

- No de nada.

- Mmmm, extraño caso. 

Y pensé..

- ¡Ah! Así seguía mi sueño ya lo recuerdo... & el ladrón eraa.... 

Al día siguiente en mi casa llamó un hombre enmascarado a la puerta yo me asusté.

Le quité la mascará con un movimiento de Yudo.

Era mi psicólogo, ¡el ladrón!. Se desmayó y ya no supe más de aquella terrorífica semana...


Intente averiguar porque me hacía eso mi psicólogo y...


________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa bien en lo que vas a escribir para que quede bien expresado y respeta las normas de ortografía