viernes, 25 de noviembre de 2011

Continúa la historia

Vamos a empezar un nuevo tipo de ejercicio. En él, os escribo el empiece de una historia que vosotros deberéis continuar. Cuando tengamos unas cuantas, haré una clasificación con las mejores.

Una noche lluviosa

Era de noche. Mis padres habían salido a cenar y yo estaba sol@ en casa. El invierno había llegado, dejando caer miles de gotas que golpeaban contra los cristales. Leía en mi habitación, iluminad@ por una vela. La luz había sido cortada a causa de la tormenta hacía ya un par de horas. Estaba ensimismad@ en la lectura cuando, de pronto, me pareció oír unos ruidos extraños. Dejé el libro sobre la cama, cogí la vela y escuché con atención. Los ruidos nacían del otro lado de la puerta de entrada. Me acerqué casi sin respirar para que, lo que emitiera esos ruidos, no detectara mi presencia. No conseguí identificar qué o quién los producía. 

Utilizaré la mirilla - pensé. 

Apagué la vela para que no se viera la luz y me puse de puntillas para mirar...



Un saludo,

José Luis




CLASIFICACIÓN                                                     

1 - Javier C (5A)
2 - Javier (5A)
3 - Jimena
4 - Raquel / Pedro
5 - Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa bien en lo que vas a escribir para que quede bien expresado y respeta las normas de ortografía